Al momento se encuentra en el cuartel
El exsecretario de Justicia, Guillermo Somoza fue intervenido en la mañana de hoy por la Policía de Tránsito en Carolina por regatear en un Porsche
De acuerdo a un parte policial, Somoza corría contra un Mercedez Benz, conducido por Jose R. Moreno, por la avenida Román Baldorioty de Castro PR-26, en dirección a Carolina.
La policía ocupó ambos vehículos, no obstante, Somoza tuvo la oportunidad de regresar al cuartel para ‘ponerle el cover’ a su carro deportivo.
El Mercedes Benz fue detenido a la altura del kilómetro 13.9, mientras el Porsche fue detenido en la autopista Ruta-66. Según el sargento Jose Perez, los carros corrían a más de 90 millas por horas. Un agente de la policía logró detener el Mercedes Benz y al pedir asistencia en la radio logran parar el Porsche de Somoza.
Ambos vehículos podrían ser confiscados de ser sometido un caso y encontrados culpables.
Tanto Moreno como Somoza fueron citados para el 6 de septiembre.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}