Matan hombre a cuchillazos en residencial
El occiso tenía 35 años.
La Policía investiga un asesinato ocurrido a eso de las 9:45 de la noche del martes en el Residencial Sierra Verdecia en Ciales.
De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Luis A. Álvarez Lugo de 35 años.
Las autoridades precisaron que se recibió una llamada a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un alegado accidente de auto con un peatón. El agente Omar Olmeda Marrero, del Distrito de Ciales llegó al lugar y encontró al individuo que presentaba heridas de arma blanca.
Álvarez Lugo fue transportado por personal de Emergencias Medicas al Hospital Manatí Medical Center, donde el doctor Awad le diagnosticó heridas punzantes y certificó su muerte.
La Policía confirmó que según la investigación, no hubo ningún accidente de auto con un peatón.
El agente Alberto Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}