Muere por conducir contra el tránsito
Cerca de las 2:38 de la madrugada.
Un accidente fatal se reportó cerca de las 2:38 de la madrugada del viernes en la carretera PR-3, intersección con la carretera PR-185 en Canóvanas, en el que una mujer falleció.
Según la información preliminar, una mujer que no ha sido identificada, conducía un Toyota Tercel del 1991 y al llegar a la intersección con la carretera PR-3, realizó un viraje indebido, por lo que invadió los carriles contrarios.
Las autoridades detallaron que la infortunada fue impactada por la parte lateral, por un Toyota 2018 y salió expulsada. Ésta pereció en el acto.
El parte policiaco detalla que el otro conductor fue transportado al hospital UPR de Carolina, en condición estable, donde se le estará realizando la prueba de alcohol a traves de la sangre.
El caso fue investigado por el agente Felix Peña adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina en unión al fiscal Lawrence Snyder.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}