en una residencia en Corozal.
La Policía informó que cerca de las 5:00 de la tarde del lunes se registró un incidente en el que un perro de la Policía, le ocasionó mordeduras a una menor de 13 años en una residencia en la carretera PR-807 del Barrio Palo Blanco Centro en Corozal.
De acuerdo a la información preliminar, el animal perteneciente a la Unidad K-9 y asignado al sargento Francisco Negrón Santiago, mordió a la hija del funcionario del orden público, en circunstancias que aún se investigan.
Las autoridades detallaron que la perjudicada fue transportada hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Corozal, donde el doctor de turno le tomó nueve puntos de sutura.
Se informa que, sobre estos hechos, se le dio conocimiento a la División de Investigación de Incidentes de Uso de Fuerzas (FIU), para la correspondiente investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}