Tras una pelea con otra persona.
En la madrugada del domingo, un hombre que se encontraba en la fila para entrar al negocio Maui en la Placita de Santurce perdió una parte de su dedo anular.
Según un parte policial, mientras hacia la fila para entrar se enfrascó en un altercado con otra persona. Fue despues que se dio cuenta que le faltaba un pedazo de su dedo tras darse cuenta de la sangre en su mano derecha.
La víctima fue llevada al Hospital Ashford donde fue atendido por la doctora Rentas quien refirió a un cirujano.
Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan continúan con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}