Y con un pedazo de madera.
La Policía de Puerto Rico informó sobre la radicación de cargos por violencia domestica contra Charlie Hernández en hechos ocurridos en Carolina.
Según el informe preliminar de la Policía, el joven de 26 años agredió a su pareja con una botella en la cabeza, causandole una una herida en la oreja. Asimismo, agredió la mujer en el rostro con un pedazo de madera y le ocasionó daños a su vehículo.
La juez Elsie Ochoa del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa por el delito sometido, y fijó una fianza de 100,000 mil dólares la cual
no prestó, siendo ingresado en el complejo correccional de Bayamón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}