Ocurrió en Texas
Los restos de dos cuerpos encontrados en febrero en una fosa de Texas pertenecen a dos adolescentes puertorriqueños desaparecidos desde 2015, indicó la Policía de ese estado.
Según reporta la cadena CBS, los cuerpos han sido identificados como Ashley Marie Cruz Rodríguez y John Álvarez, reportados como desaparecidos por sus padres en octubre de 2015.
Tras la investigación por la desaparición, la Policía econtró que los dos jóvenes se estaban quedando con un hombre identificado como Ángel Luis Lebron Rivera, de 40 años, y quien tambien es boricua. El caballero vivía en 3900 South County Road 1200 que ubica en Texas.
Los oficiales fueron a la casa de Rivera y preguntaron por Rodríguez y Álvarez, sin embargo, no pudieron encontrar nada. Al ser interrogado, Rivera expuso que no sabía dónde estaban los jóvenes.
No obstante, al ser puesto bajo custodia por una orden federal que no tenía que ver con este caso, una búsqueda en el área donde vivía Rivera finalmente permitió dar con los restos de los boricuas.
Los jóvenes murieron por heridas de bala en la parte posterior de la cabeza.
Al momento, no se han radicado cargos por el caso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}