Yulín ordena el reinicio de labores mañana
Comienza a cerrar refugios tras la emergencia
El municipio de San Juan reanudará operaciones mañana martes, anunció la alcaldesa Carmen Yulín Cruz.
‘Todos los empleados volverán a sus áreas de trabajo mañana en horario regular. Agradezco el trabajo de los empleados y empleadas municipales que nuevamente se tiran a la calle para asegurar el mejor servicio. El trabajo fue monumental, de hecho, desde el 6 de julio al 9 de julio a las 6 pm se habían recogido 724,020 libras de escombros a traves de todo San Juan. De la misma manera quiero agradecer al liderato comunitario con quien estuvimos en contacto durante todo el día por su disponibilidad para servir a sus comunidades’, dijo en un comunicado.
Cruz agregó que los refugios de Campo Alegre (para personas sin hogar) y Casa Dominicana, cerraron a las 6:00 de la tarde de hoy, lunes, debido a que no recibió ciudadanos desde su apertura.
‘El sábado pasado se abrieron los refugios para personas sin hogar en Campo Alegre y El Gandul. El domingo abrimos los refugios en Casa Alcaldía, Casa Dominicana y el Centro de Usos Múltiples de Barrio Obrero 1. De los 15 refugiados que hubo en un momento dado, solamente quedan 12 en El Gandul y una persona en el Centro de Usos Múltiples Barrio Obrero 1. He dado instrucciones para que se cierren los refugios de Casa Dominicana y Campo Alegre’, agregó en el comunicado.
La alcaldesa dijo que ‘el refugio de Casa Alcaldía no ha recibido ningún participante. Sin embargo, como podría haber marejadas altas esperaremos a las 11 pm y de no haber recibido ningún refugiado se cerrará ese refugio. Los refugios de El Gandul y Centro de Usos Múltiples Barrio Obrero 1 continuarán abiertos hasta mañana a las 12:00 del mediodía’.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}