Murió tras la descarga.
La Policía informó que un sujeto perdió la vida cerca de las 9:36 de la noche del jueves en un incidente en el supermercado Agranel que ubica en El Comandante Plaza en Carolina.
Según la información preliminar, en el lugar fue localizado el cuerpo de Hector Rivera Colón de 38 años y residente de San Juan.
Se alega que este realizaba trabajos de electricidad para la compañía Nine Service y recibió una descarga electrica, según indicaron las autoridades.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal Carlos Rivera.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}