Los criminales cortaron la caja fuerte
La Policía informó el lunes, que se reportó un escalamiento en horas de la madrugada en la tienda Pep Boys la cual ubica en la Carretera PR-2 el pueblo de Hatillo.
Según el parte policial, alegó Pedro Vega Quiles, gerente del lugar, que un desconocido forzó la puerta posterior logrando acceso al interior y de la oficina utilizando un objeto cortante, cortaron parte de la caja fuerte y se apropiaron de 20,000 dólares en efectivo y mercancía la cual no ha sido identificada.
Investigó el agente Jose Cabrera García, del Distrito de Hatillo y continúa con la investigación la División de Propiedad del área Arecibo.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a traves del 787-343-2020.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}