Tiene quemaduras.
Un joven de 21 años recibió una descarga electrica tras adentrarse a un área de la Autoridad de Energía Electrica para cargar su telefono celular.
Según indica el informe preliminar de la Policía de Puerto Rico, Jerry A. Hernández Sánchez de 21 años, entró sin autorización al área tipo bóveda perteneciente a la AEE que ubica en el Condominio Los Claveles en Trujillo Alto, con un voltaje primario de 13,000 voltios, para poder cargar su telefono celular, cuando recibió una descarga electrica.
Hernández Sánchez resultó con quemaduras y fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Trujillo Alto, por el Doctor Pagán, quien diagnosticó quemaduras de primero y segundo grado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}