Un tiroteo fue reportado en Expreso 22 a la altura de la salida hacia la Avenida de Diego en Santurce, según informó la Policía de Puerto Rico.
El informe preliminar de los acontecimientos indica que un hombre identificado como Alnit Rivera Martinez de 34 años, informó a los agentes que mientras transitaba por la mencionada vía, se le acercó un vehículo color blanco y le realizó varios disparos.
El perjudicado resultó con herida de bala en la espalda baja y se detuvo en un puesto de gasolina que ubica en la Avenida Roosevelt. Fue allí donde llamó al 911 para recibir asistencia.
Te puede interesar : Hombre agrede a su padre con alicate
Los Agentes de la Policía ocuparon el vehículo del perjudicado para investigación y dentro del mismo encontraron una bolsa con picadura de marihuana.
Agentes de la Sección de Agresiones del CIC de San Juan, continuarán investigando este incidente.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}