Ocurrió en Mayagüez.
A eso de las 2 de la madrugada de hoy, viernes, se reportó una brutal balacera frente al negocio La Jibarita que ubica en el municipio de Mayagüez, donde un menor de edad resultó muerto y otras 10 personas resultaron heridas.
Según informó la Policía de Puerto Rico, al momento se desconoce el móvil de los hechos, sin embargo, los heridos fueron identificados como Eduardo Martínez Ayala de 28 años, residente en Mayagüez y quien recibió una herida de bala en el antebrazo derecho; Yanice Cruz Castillo de 25 años, residente de Sabana Grande y quien recibió una herida en la mano izquierda; Keyla Velez Bey de 31 años, tambien residente de Mayagüez, que recibió dos heridas de bala en el glúteo izquierdo; Elvin Rivera Martínez de 33 años, residente en Cabo Rojo, recibió una herida de bala en el costado izquierdo y Alex Marie Rodríguez Morales de 18 años.
Además, resultaron heridos Gil Rafael Flores Castillo de 25 años, residente en Hormigueros; Daniel Guzmán López de 19 años; Kenesha Rodríguez Poggi de 22 años residente de Mayagüez; Bryan Jose Martínez Soler de 18 años, residente de Arecibo, y Waidany Cales Ortiz de 29 años.
La condición de todos los heridos fue descrita como estable.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}