La Calle

¿Qué fue lo que pasó realmente en La Perla?

0
Escuchar
Guardar
¿Qué fue lo que pasó realmente en La Perla?

Bad Bunny: ‘No salió como quise’

Unos dicen que fueron fuegos artificiales y otros aseguran que escucharon claramente los disparos cuando Bad Bunny cantaba ‘Soy peor’, el segundo tema que eligió para su presentación de anoche en La Perla. Pero, ¿que fue realmente lo que pasó allí?

‘Fueron disparos, estoy segura’, dijo una joven que estuvo en el concierto y que pidió que solo se le identificara como Mónica. ‘Es que primero empezaron los fuegos artificiales y la gente se confundió y empezó a correr, pero cuando pararon (los fuegos artificiales), se escuchó una metralleta y ahí fue que todo el mundo empezó a correr más de lo normal’.

Mónica se quedó refugiada contra una pared y, minutos más tarde, vio cuando el cantante regresó a la tarima y les pidió a todos que se tranquilizaran. Despues, cantó varias canciones y luego personas cercanas regalaron moñas de marihuana a los que pasaron el susto junto a el, mientras cantaba la canción ‘Krippy Kush’.

Según la joven, el mismo ausentismo que se debate en el país de parte de los agentes de la Policía de Puerto Rico se evidenció en la Perla, pues nunca vio a ningún agente en el lugar; ni antes de los tiros al aire, ni despues.

Por su parte, Bad Bunny utilizó las redes sociales para mostrar su malestar por lo ocurrido en esta presentación que, según había manifestado, lo tenía muy entusiasmado.

‘La vieja cabrona de la profecía logró su misión: asustar al pueblo. Allí no pasó nada, so’ y me quede y termine de cantarle a los que se quedaron. COMO QUIERA le doy gracias por el apoyo Puerto Rico. Los veo en mi concierto este año. Las cosas no salieron como quise hoy’, dijo el cantante quien, irónicamente, cerró su participación con la canción ‘Chambea Jala’.

El ‘corre corre’ que se formó en medio del evento corrió tambien por las redes sociales, en donde muchas personas dejaron ver su enojo y miedo, además de haber lamentado no poder disfrutar en paz de un concierto en La Perla.

Soraya Cruz, quien formó parte de la Junta de La Perla, dijo a NotiCel vía telefónica que sus hijas disfrutaron de la actividad y que no hubo tal tiroteo.

‘Hable con ellas y me dijeron que la gente se asustó por el ruido de los fuegos artificiales, pero allí no pasó nada’, dijo.

NotiCel intentó comunicarse con algún portavoz del Departamento de la Policía para validar la información o la existencia de alguna querella, pero nadie respondió llamadas. En el cuartel tampoco hubo quien contestara el telefono.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos