Lo que parecen ser sonidos de balas, intrerrumpieron un programa radial al aire que se llevaba a cabo en el pueblo de Manatí.
Según un video colgado en la red social ‘Youtube’, cinco mujeres llevaban a cabo un programa radial cuando fueron sorprendidas por la lluvia de balas.
Las mujeres, asustadas, abandonaron la transmisión radial y acudieron debajo de la mesa para protegerse de las balas.
En la transmisión se escucha como solicitan intervención de la Policía de Puerto Rico.
Según el informe preliminar de la Policía Según la Policía, el incidente violento ocurrió en el sector Pueblo en la calle Num. 16 frente a la Emisora Borinquén de la Urb. Flamboyán del municipio de Manatí.
Según informó la Policía, la balacera ocurrió mientras Ricardo Javier Rivera Ruiz de 29 años residente de Manatí, conducía su motora tipo Vento por el lugar. Allí fue impactado por un auto Nissan Sentra color blanco del año 2005, donde sus ocupantes se bajaron y le dispararon en diferentes partes de sus cuerpo que le causó la muerte en el acto.
Los sujetos abandonaron el auto en el lugar de los hechos.
El agente Rubén Acevedo Maldonado del distrito de Manatí, investiga preliminarmente los agentes de la División de Homicidios en unión al fiscal de turno continuaran con la investigación.
Vea el video de los hechos a continuación:

Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}