Una turista resultó herida por una guagua que se adentró a la Plaza de Armas en el Viejo San Juan cerca de las 11:00 a.m. de hoy, jueves.
Según información preliminar, Lorenzo Santiago López, residente de la calle Palacio en Villa Palmera, Santurce, conducía una Guagua BMW por la Plaza de Armas cuando impactó con la parte frontal de su vehículo a la turista Aguene Alpha Ortíz, residente del estado de Minnesota.
La fémina fue transportada al hospital en condición estable.
Agentes del Cuartel Municipal de Puerta de Tierra en San Juan, junto con agentes estatales de la División de Patrullas de Carreteras, investigan la escena.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}