La abuela del menor que murió el viernes atropellado frente a la Escuela Ezequiel Ramos La Santa de Aguas Buenas, Cándida Oquendo, falleció ayer tras sufrir un infarto luego de enterarse del trágico suceso que sufrió su nieto.
De acuerdo a reportes de Telenoticias, la mujer era su abuela materna y tenía 58 años.
El adolescente de 17 años, Brian Reyes Flores, murió en la mañana del viernes tras ser impactado por la conductora de un Chevrolet modelo Lumina del año 1997, María I. Cotto Lozano, quien confrontó problemas con su vehículo. El joven acababa de dejar a su hermana en el plantel, para luego dirigirse a la Escuela Superior Urbana de dicho municipio.
‘Nuestras condolencias ante unos hechos que, para sus padres y seres queridos, tienen que resultar desconcertantes’, expresó la Federación de Maestros dePuerto Rico en un mensaje enFacebook.
Mientras, el Departamento de Educación solicitó ‘respeto a la dignidad y solidaridad con su familia y comunidad escolar que sufren esta pérdida’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}