Un hombre que supuestamente huía de las autoridades cayó desde un septimo piso a la 1:08 de la madrugada del viernes, en el Residencial Torres de Sanaba en Carolina.
Según el reporte, la Policía intervino con dos hombres que supuestamente portaban armas de fuego en el referido lugar. Ambos sujetos comenzaron a correr. Uno fue arrestado en un apartamento. El segundo sujeto intentó escalar de balcón en balcón y cuando llegó al piso 7, resbaló y cayó al vacío.
El hombre fue transportado al Hospital de Carolina y referido luego al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.
En la intervención se ocuparon 2 pistolas Glock, 505 dólares, cargadores y municiones varios calibres.
Las identidades de los arrestados no fueron reveladas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}