Un infante de tres meses resultó con fractura craneal luego de que supuestamente se cayera de un asiento protector, a las 2:42 en la Avenida Eduardo Conde en Barrio Obrero, según la Policía.
De acuerdo a la información preliminar, la abuela materna del menor, Waleska Calderón Vega, residente del Residencial Luis Lloréns Torres en Santurce, alegó que su hija menor de edad (15 años) no se percató que el asiento protector donde se encontraba su hijo no fue amarrado correctamente, por lo que el recién nacido, cayó al suelo.
Fue transportado al Hospital Pediátrico de Centro Médico.
El Departamento de la Familia intervino en el caso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}