Un agente de la Policía de Puerto Rico que transitaba en su motora fue impactado por un conductor en aparente estado de embriaguez a las 10 de la noche, en Mayagüez.
Según informaron por escrito, el agente Ángel E. Vélez Soto, quien conducía una motora de patrullaje luego de su ronda por el Western Plaza en Mayagüez, recibió el impacto por el lado izquierdo. Esto provocó que cayera al pavimento y recibiera laceraciones en ambas rodillas y ambos codos, además de lastimar su tobillo.
El conductor, identificado como Bryan Hernández Cabrera, fue arrestado por su aparente estado de embriaguez. Hernández, de 28 años, se negó a soplar y pidió la prueba de sangre en su lugar.
El agente fue atendido en el Centro Medico de Mayagüez, donde los médicos de turno declararon que su condición era estable.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}