Autoridades asumen custodia de menor que caminaba solo por residencial
La Policía informó que en la noche del jueves encontraron a un menor de 4 años caminando solo entre los edificios 11 y 12 del residencial Perla del Caribe en Ponce.
Según el reporte, se hizo una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que daba cuenta sobre la situación. Agentes adscritos al Precinto Morell Campos llegaron al lugar y dieron con el menor caminado solo y sin camisa. Fue transportado al Cuartel de Morell Campos.
La agente Arlene Rosario de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores y la Trabajadora Social Viris Rodríguez del Departamento de la Familia, asignaron número de referido y tomaron custodia provisional del menor de 4 años, así como la custodia de una menor de 9 años hermana de este, hasta tanto culmine la investigación correspondiente.
La investigación continúa.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}