La comunidad escolar de la Escuela Jose Nevárez López de Toa Baja acaban de decretar un paro el miercoles, bajo el alegato de que las condiciones del plantel no son adecuadas, como consecuencia de un supuesto hurto de cobre, que dejó el plantel sin energía electrica.
Sara Rodríguez, portavoz de las madres y padres explicó en declaraciones escritas que ‘muchos padres y madres no pueden recoger a sus niños a las 11:00 de la mañana porque trabajan. En los salones de clase no hay ventilación pues los abanicos están fuera de servicio. No hay iluminación adecuada para estudiar y que los maestros realicen sus funciones. Se ha creado un problema de mosquitos que los abanicos ayudaban a alejar’.
Las autoridades escolares implantaron un horario especial de 8:00 a 11:00 de la mañana en lo que se puede resolver el problema.
Además, el viernes pasado se desbordaron los pozos sépticos del plantel.
La comunidad escolar reclama también la reparación de las filtraciones del techo de la cancha que se usa para las actividades.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}