Durante unos diez meses la carretera PR 185, que transcurre como vía principal entre Juncos y Canóvanas, estará cerrada al tránsito vehicular en ambas direcciones a partir de mañana, miercoles, 6 de julio.
El cierre se debe al inicio los trabajos de reparación de tres derrumbes por lo cual la vía será reconstruida completamente, informó el alcalde de Juncos, Alfredo ‘Papo’ Alejandro, a la vez que indicó que que su administración junto con la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) tomarán medidas para mitigar los inconvenientes de acceso que pueda ocasionar la construcción.
El cierre de la PR-185 en Juncos comenzará a la altura de la Suiza Dairy, y por Canóvanas desde la Iglesia Evangélica que ubica en el barrio Hato Nuevo a la altura del kilómetro15.7.
Para los que tengan que transitar entre Juncos y Canóvanas se recomienda utilizar la ruta de Gurabo a través de la carretera PR-944. Al tránsito local se le ofrecerán vías alternas que estarán demarcadas por señales de tránsito y en el inicio, por orientación de la Policía Municipal.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}