Las autoridades reportaron actos de vandalismo, en horas de la mañana del viernes, en el comite central del Partido Popular Democrático (PPD), ubicado en Puerta de Tierra, y en el lado norte de El Capitolio.
Según la información preliminar, alguien con pintura de aerosol escribió frases en contra de la Junta de Control Fiscal.
El lente de NotiCel también captó vandalismo en el comité central del Partido Nuevo Progresista (PNP).
Agentes del Precinto de Puerta de Tierra investigaron la situación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}