Agentes del Precinto Ramey-San Antonio y del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, investigan un robo domiciliario, reportado las 8:30 de la noche del jueves, en una residencia localizada en la carretera PR-110, en el barrio Maleza Alta de esta municipalidad.
Según las autoridades, un matrimonio fue sorprendido en su residencia por dos asaltantes enmascarados y vestidos con ropa negra, quienes tras irrumpir en la vivienda, amarraron al perjudicado de 63 años de edad.
Uno de los ladrones, que portaba un arma de fuego, agredió al perjudicado en el rostro con la culata del arma. El sexagenario no fue identificado. A la esposa de éste, la empujaron al suelo y también la ataron.
Los asaltantes llevaron al matrimonio a su habitación, donde le preguntaron por sus pertenencias, despojándolos de una cadena de oro, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Todo fue valorado en unos $6 mil.
Los perjudicados fueron atendidos por personal paramédico y al esposo lo transportaron a un hospital de la región.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}