Una mujer de 62 años fue acusada por Ley de Armas por hechos reportados hoy, viernes, en el residencial Luis Llorens Torres edificio 69. en San Juan.
Según se informó, agentes del cuartel de calle Loíza radicaron cargos contra Áurea Medina Álamopor agredir con un arma blanca a su hija embarazada,Keisha González Medina, embarazada de cinco meses.
El caso fue consultado con el fiscal de turno Luis Barreto Altieri, quien presentó la prueba ante el juez Edgar Figueroa del Tribunal de San Juan, quien determinó causa por violación a la Ley de Armas e impuso una fianza de $ 25,000.
La imputada no prestó la fianza siendo ingresada en la Escuela Industrial de Mujeres de Vega Alta.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}