Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a menores en unión a la División de Homicidios de Caguas, investigan el jueves, un incidente donde, una infante de dos años falleció en la madrugada en el Hospital Menonita de Cayey.
Según el informe policial, en la madrugada de miércoles, la bebé fue llevada por su madre Sandra Colón, de 31 años, y su padrastro Alex Montañez Guzmán, de 22 años, hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Aguas Buenas ya que supuestamente había tomado una manguera y había tragado mucha agua.
Se informó que, en dicha institución, fue atendida por el doctor Colón quien indicó que la menor sufrió un ahogamiento en seco ‘water shocking’, por lo que fue referida en condición de cuidado al Hospital Menonita de Cayey donde la doctora Awilda Rivera certificó el deceso a las 4:44 de la tarde.
Personal de Ciencias Forenses se hicieron cargo del cuerpo para fines de autopsia y así determinar la causa de la muerte y corroborar si existía patrón de maltrato ya que la menor presentaba hematomas en el cuerpo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}