La Policía informó el sábado que, agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Fajardo, mientras investigaban la localización de un auto reportado hurtado en el Barrio Malpica, Sector La Rueda en Río Grande, en una residencia inhabitada encontraron animales muertos dentro de bolsas de basura.
Según el parte policial, al llegar allí, las autoridades localizaron varias bolsas de basura colocadas frente al auto, que expedían un fuerte olor, por lo que se descubrió más tarde que se trataba de por lo menos una decena de animales muertos en avanzado estado de descomposición.
Se informó que el auto fue descrito como un Lexus color rojo del año 2005, reportado hurtado del municipio de Carolina.
El agente Enrique Feliz, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Fajardo se hizo cargo de la investigación del auto hurtado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}