El Departamento de Justicia confirmó hoy, lunes, que radicará cargos por el asesinato del niño Lorenzo González Cacho mañana en el Tribunal Superior de Bayamón.
‘Tal cual se ha adelantado en los medios, el Departamento de Justicia ha concluido la investigación referente a los hechos en los que se le dio muerte al niño Lorenzo González Cacho. Luego de transcurridos seis años de este lamentable evento –y discutido públicamente diversas teorías sobre lo acontecido al momento de su fallecimiento–, hemos llegado a la conclusión de la investigación y habremos de radicar una acusación por el delito de asesinato en primer grado contra el señor Luis Gustavo Rivera Seijo’, dijo el secretario de Justicia, César Miranda en comunicado de prensa.
La presentación de la acusación será a las 9:00 a.m., y luego Miranda sostendrá una conferencia, independientemente del resultado de la vista de causa probable para arresto.
En novimebre de 2015, Miranda justificó la demora en la radicación de acusaciones en torno a la muerte del niño por la dificultad que han afrontado para la ‘validación de las teorías’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}