Una juez del Tribunal de Río Grande encontró causa contra un sujeto que tenía una probatoria federal y que fue acusado la noche del martes por supuestamente agredir sexualmente a su hija menor de edad en hechos ocurridos el lunes en su casa en Naguabo.
Según el informe de novedades, el imputado fue identificado como Antonio Beltrán Martínez de 38 años.
La Policía señaló que la agente Aileen Pérez, bajo la supervisión de la sargento Molina de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao radicó cargos por agresión sexual, incesto y violación a la Ley de Maltrato de Menores.
El detalle policial indica que el caso fue consultado con el fiscal Héctor Del Valle y que la juez Irmary Colón del Tribunal de Río Grande, determinó causa e impuso una fianza global de 450,000 dólares. El acusado fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.
Mientras, las autoridades señalaron que la probatoria que enfrentaba Beltrán Martínez a nivel federal, sería revocada el miércoles.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}