Un incidente desgraciado con un bebe de tres meses fue reportado a eso de las 2:30 de la tarde del martes en el Walmart Super Center de Manatí.
Según el agente Marcos Franqui, del Distrito de Manatí, Melisa Zoé Miranda Román de 28 años, alegó que colocó el cargador con su hijo de tres meses en un carrito de compras y cuando su esposo verificaba una batería de auto, le cayeron gotitas de ácido en el pómulo derecho.
Las autoridades detallaron que el menor fue transportado por sus padres al hospital Medical Center en Manatí, donde el infante fue diagnosticado con una pequeña quemadura en el pómulo derecho y fue dado de alta.
El agente Franqui, realizó el protocolo y notificó el incidente al Departamento de la Familia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}