La División Homicidios de Ponce investiga un incidente de persona muerta ocurrido a eso de las 3:27 pm del domingo en una residencia de la calle Almena de la Urb. La Alhambra en Ponce.
Según la investigación, el dueño de la residencia escucha ruidos en el techo de la misma y, al subir, sorprende a un hombre que se encontraba apropiándose de tubería de cobre.
El dueño de la residencia se encontraba en posesión de un arma de fuego para la cual posee licencia y le dio el alto al individuo así como que le dijo que llamaría a la Policía. En ese momento, el individuo supuestamente se dirige al dueño de la residencia empuñando un arma blanca, a lo que el dueño responde con dos detonaciones resultando en heridas en el abdomen que le causan la muerte al individuo en el acto.
El caso lo investiga el Agte. José I. Torres en unión al fiscal Waddy Mercado, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forense. La Policía no identificó al dueño de la residencia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}