Agentes adscritos al Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de la Policía de Puerto Rico en horas de la mañana de hoy, lunes, ocuparon 35 libras de marihuana ‘cripy’ en el Correo General ubicado en la avenida Roosevelt en San Juan.
Policías del Correo Postal se percataron de varios paquetes provenientes de California dirigidos a una dirección ficticia en San Juan. Tras comunicarse con las autoridades estatales para la ocupación de los paquetes, se ocuparon 35 libras de marihuana ‘cripy’ valorada en aproximadamente $140,000.
La agente Brenda Morales, adscrita al Negociado de Drogas bajo la supervisión del comandante Juan García, se hicieron cargo de la pesquisa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}