Vídeo de policía asesinado levanta más preguntas que evidencia
El superintendente, Jose Caldero, consideró natural que la acusación contra Marlon Laguna Santos por la posesión de sustancias controladas se hubiera demorado ocho días, un proceso en cuyo interín se alega que amenazó y participó del asesinato del agente Miguel Perez Ríos.
Caldero también esquivó preguntas de la prensa respecto a un vídeo obtenido por Telenoticias, donde se nota que la víctima saludó a alguien en la misma dirección en que recibió el primer disparo antes de que se acercaran otros dos criminales a ultimarlo en el suelo de la gasolinera de Caimito donde ocurrió el asesinato.
A insistencias de la casualidad del gesto, el Superintendente se limitó a decir que en efecto, la persona que realizó el primer disparo se encontraba a poca distancia. En cuanto a Laguna Santos, solo indicó que es una persona de gran interés en la pesquisa.
Caldero explicó el jueves a preguntas de este diario que el proceso de levantar evidencia y consultar con el fiscal seguramente, provocó el atraso de ocho días en radicar la acusación, un proceso que le parece regular dentro de la operación de investigaciones criminales.
El máximo jefe de la Policía informó también que existe un protocolo para amenazas en la Uniformada, pero en este caso no se había activado porque, según el comandante del Precinto de Caimito, Pérez Ríos nunca había informado la amenaza, que había recibido en las redes sociales. El agente no había solicitado, ni llenado el informe de amenazas.
Del arresto de las otras cuatro personas, que participaron en el crimen, tres que dispararon y uno que permaneció en el vehículo, Caldero aseguró que la investigación está adelantada.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}