La Policía informó el miercoles el robo de más de 200 calentadores electricos en hechos ocurridos a eso de las 4:00 de la tarde del jueves de la semana pasada en el estacionamiento del centro comercial Premium Outlets de Barceloneta.
Según el parte policiaco, Raunel Curbelo Muñiz, alegó que estacionó una guagua Ford del 2010 y que alguien forzó la cerradura de la perta del lado derecho y se robaron 292 calentadores de ducha marca Marey.
La Policía valoró los calentadores en 18,211dólares.
El agente Robin Rivera Pagán del Distrito de Barceloneta, investigó preliminarmente. Personal de la División de Propiedad continuará la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}