La Policía informó que la noche del viernes se efectuó un arresto por violación a la Ley de Armas en Trujillo Alto.
Según el narrativo policial, dos agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales le dieron el alto a varios individuos que transitaban en una Toyota Rav 4 que figuraba hurtada mediante ‘carjacking’, esto por la intersección de la carretera 845 y 199 y supuestamente los mismos hicieron caso omiso a la orden iniciándose una persecución donde hubo intercambio de disparos luego llegaron hasta el Sector Hoyo 1 y Hoyo 2 donde se pudo arrestar a un individuo identificado como Jeremy Guzmán Fuentes, de 21 años, al que se le ocupó un rifle AK-47.
Se informó que otro ocupante del vehículo, un hombre quienes los agentes que se encontraban en la persecución, lo identificaron como José Correa Adorno alias Taco Bell, quien escapó y se realizó una búsqueda por el lugar por varias horas resultando infructuosa.
Se espera que en la mañana del sábado se radiquen cargos criminales en el Tribunal de Carolina a Guzmán Fuentes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}