Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina detuvieron cerca del mediodía de hoy jueves al segundo hombre vinculado a la pandilla de asaltantes dedicada a realizar robos domiciliarios en el área de Carolina, ‘carjackings’, y herido a las víctimas durante la comisión de los delitos.
Víctor Hernández Carrasquillo fue el tercer vinculado a la ganga en ser capturado. El hombre de 21 años, arrestado en el sector Villa Hugo de Canóvanas, fue identificado durante rueda de confrontación hoy por lo que se le estarían radicando cargos por robos hechos el 10 de agosto en Plaza Escorial.Además, le será revocada una probatoria por Ley de Armas, informó el director del CIC de Carolina, comandante Jesús Rivera.
Mientras, a José Correa Adorno, conocido como ‘Gordo’ o ‘Taco Bell‘, se le radicaron cargos en ausencia por robo. La juezaEvaynne Mártir, del Tribunal de Río Grande, le señaló una fianza de $1,800,000.00.
Ayer miércoles fue detenido Anthony Rivera Rivera, vinculado a la misma ganga. Su caso fue referido al Negociado Federal de Investigaciones (FBI).
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}