La Policía informó el jueves, que un menor de dos años se encuentra recluido en el Hospital San Francisco en Rio Piedras por supuestamente tomar unos medicamentos controlados.
Según el parte policial, el incidente ocurrió en horas de la madrugada del jueves en una residencia de la calle 8 en la barriada Capetillo en Rio Piedras, donde se alegó que la madre del menor se percató que el sobre donde se encontraba los medicamentos estaba abierto y le faltaban pastillas.
Se informó que el menor se encuentra entubado en el centro hospitalario, en donde le realizaron evaluaciones para ver si sufrió daños neurológicos.
La agente Carmen Bruno adscrita a la División de Delitos Sexuales de San Juan se hizo cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}