Un camión averiado fue reportado esta tarde del lunes en el carril derecho del expreso De Diego, km 8.9 en dirección a San Juan. En dirección contraria el tránsito se reporta pesado.
Las rutas hacia Caguasse reportan pesadas en las carreteras #1,#30, y la autopista Luis A. Ferré. Semi pesado en el expreso Las Américas, y pesado en dirección contraria.
Minetras, pesado en expreso 181, entre Río Piedras y Trujillo Alto. Hacia Carolina, pesado en el expresoBaldorioty De Castro.
En el Oeste, pesado en tramos de la carretera #2, entre Añasco y Aguadilla. Se reportan fuertes aguaceros en Lares, Las Marías, Moca y San Sebastián.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}