Roban a turistas en Puerto Nuevo
Unos turistas fueron víctima de robo en la noche del miercoles, mientras se disponían a bajar sus pertenencias de un vehículo en la calle Ferrer y Ferrer de la Ubicación Santiago Iglesias en Puerto Nuevo informaron las autoridades.
Según el parte policiaco, los turistas bajaban las maletas, luego de llegar a la Isla, cuando un grupo de cinco hombres entraron de repente a la marquesina de la casa y anunciaron el asalto.
Detalló la uniformada que posteriormente se inició un forcejeo entre las víctimas y uno de los asaltantes que poseía un arma de fuego, no resultando nadie herido. Otro de los asaltantes apunta a otra de las víctimas para amedrentar y lograr entrar a la residencia y apropiarse de sus pertenecías.
Los asaltantes huyeron en un vehículo Station Wagon, color gris.
Lo Último
Trump ataca a los inmigrantes y al sistema político anterior en su discurso a la nación
Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama en Casa Blanca que los ridiculizan
Sentencian a 100 años de cárcel a hombre que asesinó a su madre en Toa Baja
Gobernadora nombra a Janet Parra como portavoz de Asuntos Públicos de La Fortaleza
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}