Conduzca con precaución entre Humacao y Fajardo debido a lluvias fuertes registradas en la zona. El tránsito comienza lento desde tramos del expreso Chayanne, en dirección de Gurabo a San Lorenzo. Además, pesado en la carretera #30, entre Gurabo y Juncos.
Mientras, hacia Carolina, pesado en Ramal 8, y semi pesado en la Ruta 66.
En Bayamón, pesado en las carreteras #2, #165, y #167.
Hacia Caguas, pesado en tramos de la carretera #1, semi pesado en el expreso Las Américas, y pesado en la autopista Luis A.Ferré, área de Montehiedra.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}