Un individuo agredió con un tubo a su hermano en un incidente ocurrido cerca de las 8:30 de la noche del domingo en la carretera PR-1, Sector El Arenal de Salinas.
Según el informe policiaco, Félix I. Raspaldo, residente de Salinas, alegó que mientras se encontraba en su residencia sostuvo una discusión con su hermano, Eugenio Raspaldo, quien cogió un tubo de metal y lo golpeó en el área de la cabeza.
La Policía indicó que el perjudicado fue atendido en el Hospital Surmed de Salinas, donde fue diagnosticado con herida abierta en la frente. Al sujeto le tomaron varios puntos de sutura y su condición es estable.
Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}