Cielo mayormente despejado prevaleció a traves de la mayor parte de la región durante la noche del sábado.
La excepción lo fue la parte este de Puerto Rico y las aguas costeras, donde persistieron aguaceros leves.
Estos aguaceros matutinos habrán de disiparse, dando paso a condiciones mayormente soleadas a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques para las últimas horas de la mañana.
Las temperaturas estuvieron los bajos a altos 70 grados.
Los vientos fueron generalmente leves y variables durante la noche del sábado.
Condiciones despejadas y estables son anticipadas durante el domingo y habrán de continuar hasta por lo menos mediados de la semana.
Sin embargo, aguaceros inducidos localmente serán posibles durante las horas de la tarde a través del interior y el noroeste de Puerto Rico.
A través de las aguas costeras, el viento continuará mayormente del sureste hasta de 15 nudos hasta mediados de la semana y el oleaje estará de tres a seis pies.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}