Las autoridades intentaban cazar a un mono que fue avistado en la mañana del domingo en el casco urbano de Bayamón y que provocó el pánico entre los transeuntes.
El coronel Reinaldo Bermúdez, comandante del Área Policiaca de Bayamón, rechazó que se tratara de un animal grande, como fue descrito por algunos medios de comunicación.
El oficial explicó que un guardia de seguridad que prestaba vigilancia cerca de las viejas oficinas comerciales de la Autoridad de Energía Eléctrica en las inmediaciones de la plaza de recreo del casco urbano divisó al animal del tamaño de un perro y alertó a la Policía.
Bermúdez informó que su agencia, a su vez, notificó al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, cuyos vigilantes colocaron trampas para atrapar al simio.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}