Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Infundadas hasta el momento las quejas de falsos predicadores que roban

0
Escuchar
Guardar

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan carece de información que corrobore información de que personas haciendose pasar por creyentes de alguna fe cristiana esten penetrando en urbanizaciones con control de acceso para cometer robos o escalamientos.

La ausencia de testimonios fue corroborada por la comandante Jazmín Pérez Maurás, directora de la dependencia, y la teniente Wanda Torres, directora de la División de Propiedad del CIC de San Juan, quien indicó que la pesquisa se concentra en el origen de una fotografía divulgada por las redes sociales.

La imagen en cuestión, difundida en la Semana Santa, presenta una mujer con una sombrilla roja o rosada con un pequeño bulto en una mano y un hombre con camisa y pantalón oscuro.

Ninguno de los dos tiene visible una biblia o tratados religiosos.

El mensaje regado en las redes sociales alega que el incidente ocurrió en la urbanización Río Piedras Heights en el sector de Cupey de Río Piedras y le atribuye a una pareja que se hizo pasar por miembros de la congregación Testigos de Jehová.

Torres aseguró que nadie ha podido confirmar dicha información. La oficial indicó que hay una querella de una residente de la aledaña urbanización Paradise Heights, la cual carece de controles de acceso, de un escalamiento del jueves pasado pero su residencia carece de sistema de cámaras de seguridad.

Agregó que el agente Gerardo López Vales y un equipo de investigadores peinaron el sector sin encontrar vecinos que corroboraran la versión de que se tratara de unos predicadores.

La perjudicada denunció que su residencia fue escalada para llevarle prendas valoradas en unos $3,200.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos