Dos accidentes fatales fueron registrados el viernes en la madrugada en los pueblos de Naranjito y Arecibo.
El primer caso tuvo lugar a las 4:46 de la madrugada, en el kilómetro 20 de la carretera 152 de Naranjito.
Según la División de Tránsito de Bayamón, un joven de 18 años conducía a aparente exceso de velocidad un Honda Civic de 1997, cuando perdió el control, impactando un Toyota Tercel de 1996.
Uno de los pasajeros del Honda, que no fue identificado, murió en el lugar. El infortunado tenía 18 años. Mientras que en el Toyota iban dos pasajeros de 35 y 19 años, que se dirigían su trabajo y resultaron heridos.
Los heridos fueron transportados al Hospital Regional de Bayamón.
La Policía exhortó a tomar vías alternas como la carretera 803, para los que transitan hacia el barrio Palos Blancos; y la PR-811 y 810 para los que van desde Naranjito a Bayamón. Para quienes se dirigen de Bayamón a Naranjito, deben usar la PR-164.
Por otro lado, en Arecibo, se reportó un accidente de carácter fatal que involucró a un motociclista. Los hechos se produjeron a las 5:20 de la mañana en el kilómetro 2.9 de la carretera 653.
Según las autoridades, un hombre de 38 años conducía la motora Suzuki Hayabusa, en dirección de Arecibo a Hatillo, cuando impactó un poste de concreto. El motociclista, no identificado, murió en el acto.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}