Guarde precaución o busque rutas alternas a la carretera #10 pues se reportó un fuego en un pastizal, cerca del Hospital San Lucas en Ponce, que está afectando la visibilidad.
Además, continúa la investigación del accidente leve en el expreso De Diego, km 1.7, antes del túnel Minillas, en dirección de San Juan a Carolina. Desde San Juan a Toa Baja, esta vía se reporta pesada.
Otras rutas hacia Carolina, como el Ramal 8, se reportan pesadas, así como el expreso Baldorioty de Castro. Igual sucede con algunos tramos de la Ruta 66 en Canóvanas.
Mientras, entre Hato Rey y Río Piedras se reportan pesadas las avenidas Muñoz Rivera, Roosevelt y Piñero.
Además, usuarios de TránsitoPR en Twitter reportaron tráfico pesado en la carretera #3 de Fajardo a Ceiba por construcción.
En Bayamón, pesadas las carreteras #2, #165, y #167.
Pesado en el expreso Las Américas, en dirección de San Juan a Caguas; y lento en tramos de la autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra.
Otro accidente leve se reportó en la carretera #30 de Gurabo a Juncos. El tránsito se reporta lento en dicha vía.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}