Arrestan 44 personas en jugadas clandestinas en Morovis
Agentes de la División de Drogas y Arma Ilegales de Arecibo, realizaron una intervención en el negocio El Algarrobo en la carretera PR-567, Ramal 5567 de Morovis, por jugadas clandestinas.
De acuerdo con el parte policiaco, en el lugar fueron arrestados 38 varones y seis mujeres entre las edades de 20 a 80 años y residentes de Morovis, Orocovis y Ciales.
La intervención se llevó a cabo en horas de la tarde del sábado, según informaron las autoridades.
El caso se consultó con el fiscal Rodney Ríos Medina, quien instruyó citar a los detenidos para el día 9 de abril.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}