Cinco personas sobreviven hundimiento de embarcación en Fajardo
La Policía informó que a eso de las 10:00 de la mañana del domingo se registró una embarcación a la deriva cerca de las costas de Fajardo.
Según el parte policiaco, José Rivera Rivera, alegó que navegaba su embarcación marca Wel Craft de 27 pies de eslora, cuando se viró y los cinco tripulantes quedaron fuera de la misma.
Las autoridades señalaron que entre los tripulantes había dos hombres, dos mujeres y una menor de 14 años, todos residentes de Toa Baja.
La Policía indicó que la embarcación se hundió y horas más tarde, los individuos fueron divisados por ocupantes el helicóptero de la Policía, quienes los rescataron del agua. Todos fueron atendidos por paramédicos en el lugar. Ninguno tuvo que ser llevado al hospital.
Los factores que provocaron este incidente se le atribuye a la velocidad y el viento, según la Uniformada.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}