La Policía informó que a eso de las 7:30 a.m. del viernes se recibió una llamada en la que se amenazaba del bomba al gobernador Alejandro García Padilla y al Capitolio.
El informe de la Uniformada indica que ‘una llamada realizada al sistema de emergencias 9-1-1 a las 7:30am, un hombre exigía la renuncia del gobernador Alejandro García Padilla, de no hacerlo haría detonar el Capitolio, Fortaleza y agencias gubernamentales’.
Al momento agentes adscritos a los diferentes precintos junto a la Unidad Canina se disponen a realizar inspección visual de las áreas y la División de Explosivos investiga la información.
Sin embargo, las autoridades indicaron que todo se trató de una falsa alarma.
Pendientes a NotiCel.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}